» Los personajes no me pertenecen y no hay intenciones de lucro al escribir esta corta historia.«
Manga/Anime: Boku no Hero Academia
Para todos los públicos.
Para todos los públicos.
Clasificado: Yaoi
Pareja: Izuku Midoriya/Katsuki Bakugou
Género: Angustia, drama.
Aclaración: Escribí esta historia como una teoría del popular mito asiático <hilo rojo del destino>.
Aclaración: Escribí esta historia como una teoría del popular mito asiático <hilo rojo del destino>.
Hace mucho tiempo, una mujer afirmaba poder ver el hilo rojo que los dioses ponían para unir a las personas. Ella aseguraba que era capaz de verlo con claridad y que se trataba del hilo que solo el alma puede sentir cuando se encuentra a quien posee el otro extremo. El hilo con el que toda persona nacía pero sin importar cuán distanciados o enredado estuviera su hilo, no sé rompería ni se podría cortar por mucho que se intentase porque era parte del destino de las personas encontrar a quien estaba al otro lado, sin importar el tiempo o el momento.
El hijo del emperador, escuchó sobre la mujer que tanta popularidad obtuvo por sus declaraciones de ver el hilo rojo entregado por los dioses a los humanos que nadie era capaz de ver y la llamó a su presencia para probar cuan cierta eran sus palabras. Por ello, el joven noble ordenó a la mujer que siguiese su hilo, ya que nadie podía verlo salvo ella, para encontrar quien poseía el otro extremo.
La mujer aceptó y comenzó a seguir el hilo rojo enredado en el dedo meñique del noble, siendo seguida por este mismo y sus guardias.
La mujer caminó y caminó hasta llegar donde una mujer de aspecto humilde y miserable se encontraba con un bebé dormitando en sus brazos. Se giró hacia el joven señor para indicarle que su hilo terminaba ahí.
El joven noble sintiéndose molesto e insultado por la mujer al ver a quien aseguraba compartir su hilo, arremetió contra ella. Acusándola de mentir y engañarlo la declaró ser una bruja mientras ordenaba su aprensión y condena a muerte.
En el ajetreo de inmovilizar a la acusada, la otra mujer fue empujada por el noble, provocando que el bebé cayese de sus brazos y con una piedra, el infante se hiriese la frente, de la cual brotó sangre ante la desagradable herida ocasionada en medio del alboroto hecho por el hijo del emperador.
Enfadado y humillado por creer en mentiras, el joven noble regresó a palacio para continuar con sus estudios, olvidando el vergonzoso suceso.
Años pasaron de lo ocurrido y el viejo emperador ya se retiraba de su puesto para cederlo a su hijo pero antes de que su sucesor tomara el trono debía casarse con la hija de un honorable y valiente general que los había servido muy bien en todos esos años.
El hijo aceptó la condición propuesta por su padre de contraer nupcias con la mujer que no conocía y no vio a su futura esposa hasta que llegó el día de la boda.
La novia apareció en su boda con un tupido velo que no dejaba ver su rostro y fue cuando al terminar la ceremonia que la joven mujer retiró su velo, el futuro emperador vio el rostro de su esposa.
Sorprendido el hombre, preguntó por la cicatriz en la frente de su mujer y está con una pequeña risa le respondió que fue a causa de un accidente cuando era una bebé.
Ese día entendió, que aquella mujer no había mentido y lo llevó hasta la persona que sostenía el otro extremo de su hilo.
Izuku recordó ese cuento sobre el hilo rojo, es parte de la historia y mitos de Japón, su madre gustaba de contarle antes de dormir cuando era pequeño. Incluso, en ese entonces, se preguntaba si la bruja en realidad lo que poseía para poder ver el hilo rojo del destino en las personas era una peculiaridad pero ahora, sabía que no podía ser un don, debido a que fue muchos siglos después que apareció y se registró el primer don manifestado.
Sin embargo, sabía que el hilo rojo existía y él lo podía sentir porque hacía mucho tiempo que podía apreciarlo, quizás no con su vista pero si el movimiento que le recordaba que ahí se encuentra una importante unión.
Midoriya sabía dónde estaba el otro extremo de su hilo, quien era la persona que lo sostenía porque cada vez que se movía aprecia los pequeños tirones , rudos o suaves, que ejercían desde el otro extremo. Esos tirones que comienza a sentir desde el dedo meñique de su mano derecha pero que aprieta su corazón. No obstante, también era consciente de que no importaba cuanto la vida los intentara unir o el destino los hiciera gravitar entre ellos porque no saldría nada.
Izuku no lo entendió al comienzo o la primera vez que conoció a quien tenía el final de su hilo del destino, quizás porque era muy pequeño y todo a su alrededor iba bien, por lo que la amistad floreció sin percance, entre juegos, risas y sueños inocentes e ignorantes de lo que el futuro les depara.
Izuku Midoriya conoció a Katsuki Bakugou el verano que cumplió 3 años en el parque del barrio en el que vive, donde lo llevó su madre. Después de esa primera tarde de juegos, eran los dos mejores amigos y más tarde, se encontrarán en la escuela, solo fue un aliciente para que casi fuesen inseparables.
Todo ese tiempo de felicidad rosa terminó un año después, los niños de 4 años comenzaron a mostrar sus peculiaridades o usar las mutaciones que hasta hacía poco solo parecía una extremidad o particularidad sin uso real.
Si bien Katsuki obtuvo su don que llamó «Explosión», una combinación de los dones de sus padres, Masaru Bakugou que tiene la peculiaridad de «Sudor ácido» y Mitsuki Bakugou que posee el don de «Glicerina», recién el niño rubio cumplió los 4 años.
Izuku no parecía querer manifestar ningún poder especial, a pesar de que sus padres tenían dones, Hisashi Midoriya tiene el poder de «Respiración de fuego» e Inko Midoriya con el don de «Atracción de pequeños objetos».
La preocupación de Inko por la falta de que su hijo aún no mostraba un don como el resto de niños después de cinco meses del cuarto cumpleaños del pecoso, así como la impaciencia del pequeño, la empujó a llevar a Izuku a un médico recomendado y especializado sobre los dones y mutaciones. Fue en ese momento que la realidad apareció para la pequeña familia como una bofetada cruel, después de la realización de algunas pruebas, el médico certificó la sin peculiaridad del niño de cabello verde.
Izuku Midoriya no poseía una peculiaridad, por lo tanto no manifestaría ninguna extravagancia o don.
Cualquiera hubiera pensado que Izuku tendría una peculiaridad ya fuera una, la combinación o las dos peculiaridades que poseían sus padres. Sin embargo, estás parecieron anularse entre sí y mostrar a un niño normal pero desvalido, sin un don en una época que las peculiaridades son parte biológica de las personas.
Ese día todo comenzó a cambiar para Izuku; su mejor amigo se distanció al saber de su estado sin peculiaridad, lo humillaba por no tener un don, creó un sobrenombre que se podía leer en su nombre como un insulto, lo cual era doloroso para el pequeño pecoso y se le recordaba constantemente que no era como los demás al no tener una peculiaridad.
Katsuki, poco a poco, iba dejando en claro que no quería ser amigo ni quería saber nada de Izuku por su estado de ser un sin don.
Midoriya dejó de intentar retomar la amistad que alguna vez tuvieron, después de ser golpeado en el parque por Katsuki y dos niños que seguían al pequeño Bakugou, al intentar razonar de que dejarán tranquilo a otro niño que lloraba indefenso.
Así es como Izuku, a pesar de que seguía admirando al chico que compartía su hilo divino y que alguna vez fue su amigo, terminó solo, sin amistades. Siendo un paria en el que los matones de la escuela no dudaban en meterse aunque los pequeños tirones del hilo mágico daba un poco de consuelo al niño de cabello rizado aún no desaparecía la frialdad de sentirse aislado.
Sin querer mostrarse ni sentirse afectado por su soledad y dolor en su corazón, el cual no comprendía. Izuku decidió volcar esas emociones a lo que más le gustaba, haciéndolo sentir bien y soñaba poder ser uno en el futuro, los héroes.
No obstante, la vida seguía insistiendo en unirlos, al terminar la escuela primaria no significó que al llegar a la escuela media estuvieran ambos en un centro educativo diferente a la del otro o mucho menos, los dos niños estuvieran en clases y aulas distintas.
En todo ese tiempo, Izuku había obtenido un hábito que parecía ser la molestia de todos sus compañeros de clase y no era otra que murmurar sobre cualquier cosa que pasaba por su mente en un monólogo inteligible y veloz consigo mismo. También, estaba el hecho de escribir libretas sobres sus amados héroes, en los que habían dibujos y diseños de sus trajes. Aunque esas libretas que llamó «Análisis de héroes para el futuro» comenzaron en sus intentos de pensar en él cómo héroe, terminó trasladando en ellas todos los datos interesantes que la prensa y entrevistas mostraban de los héroes que le gusta y admira.
Izuku sabía de lo difícil que sería para él ser un héroe, cumplir su sueño, al no tener una peculiaridad pero quería intentarlo, se negaba a resignarse sin probar. Es por ello que todos los años veía el festival deportivo que UA transmitía por televisión para presentar a los futuros héroes que estudiaban en la academia e Izuku deseaba ser uno de los participantes que competían por la medalla de oro de UA.
Así es como Izuku sintió tener una oportunidad en ingresar a la academia cuando UA mostró un cambio en sus reglas a favor de las personas que no poseían una peculiaridad, abriendo sus puertas para chicos como Izuku pero también, fue esa decisión que sintió su mayor dolor después de que el profesor, de su último año de escuela media, revelará a la clase que Midoriya deseaba asistir a la UA.
Ese día fue un círculo vicioso de dolor y alegría para Izuku.
Katsuki le aconsejó que el morir era una mejor opción y le advirtió que no fuera a la UA mientras su hilo se apretaba alrededor de su dedo. Un villano que huía casi lo asesina mientras regresaba a casa después de la charla de Bakugou. All Might lo rescató, le dio su autógrafo, descubrió la verdadera apariencia del Símbolo de la Paz y le respondió que no podía ser un héroe si no poseía una peculiaridad. Katsuki fue apresado por el mismo villano que casi lo mata, su cuerpo se movió en un intento de ayudarlo mientras sentía lo apretado y tenso que está su hilo divino pero All Might intervino salvando a los dos adolescentes. Izuku fue regañado por su actitud temeraria, Bakugou estaba más molesto con él por intentar ayudarlo y All Might lo tomó como sucesor para transferir la peculiaridad llamada «One For All».
Después de meses siguiendo el entrenamiento estricto hecho por All Might, Izuku obtuvo OFA, realizó los exámenes de UA y logró entrar en la academia después de despertar la peculiaridad en el examen práctico al querer salvar a una chica que estaba atrapada de ser aplastada por un robot gigante, justo antes de que terminara el examen.
Obviamente, Izuku sabía que a Katsuki no le agradó saber que el pecoso fue admitido y podía sentir como aquel hilo invisible se apretaba, casi cortando su flujo sanguíneo en su dedo meñique y tiraba de la red envuelta en su corazón. Esa misma sensación ocurrió cuando ambos descubrieron que estaban en la misma aula y regresó a Midoriya cuando mostró su peculiaridad en las pruebas de inicio de Aizawa.
El día que All Might hizo la prueba práctica ficticia de héroes contra villanos, la sensación fue mayor. Izuku pudo sentir como el hilo tiraba en un intento de arrancar su dedo meñique y su corazón se oprimía, dificultando su respiración, movimiento y reacción. No fue hasta que despertó en la enfermería de Recovery girl y marcharse tan rápido como podía para encontrar a Bakugou. Necesitaba tener una leve conversación donde Izuku lo notó con más precisión, no era aceptado a pesar de compartir el mismo hilo. Su compañero destinado lo odia.
No había sido una sorpresa y posiblemente, Katsuki preferiría que no existiera pero no por ello, dolía menos. Saber que la persona que la vida eligió unir a él por un hilo invisible había querido matarlo, había hecho derramar lágrimas desconsoladas esa noche cuando fue a la cama mientras aceptaba el rechazo del rubio.
No fue fácil el ignorar los fuertes tirones del hilo pero se esforzaba en no mostrar cuánto le dolía y entonces, pasó lo de la USJ.
Fue duro el poder presenciarlo pero de alguna manera no lo molesta, sino todo lo contrario, se sentía contento porque algo había nacido entre Kirishima y Bakugou ese día.
Todos los sentimientos que se revolvían como una tormenta en Izuku, hizo que se sobresaltara al saber que ya había llegado el momento de participar en el festival deportivo y la declaración de Todoroki sobre vencerlo, así como el deseo de Midoriya de querer ayudar a su compañero de clase para que usará el lado de fuego que tenía su dual don, hizo que no sé cerniera en la tristeza constante que causaba el rechazo en su alma.
El final del festival deportivo logró que Midoriya no solo meditará más sobre su situación sino el llegar a la conclusión de que debía hacer lo mismo que hizo Katsuki, quizás la persona al otro extremo de su hilo no lo quería cerca pero eso no impedía que se apoyará en otras personas y tal vez, encontrar alguien a quien querer. Una conclusión que resurgió ante de sus pasantías con Gran Torino al decidir que su nombre de héroe fuese «Deku» porque el significado que dio Uraraka era justo lo que deseaba mostrar tanto hacia él mismo como a los demás porque todos podían hacer lo que se propusieran.
Las pasantías terminaron uniendo con más fuerza la amistad que tiene con Iida y Todoroki fue nueva incorporación al pequeño grupo de amigos de Midoriya, después de que los tres enfrentarán a Stain, el asesino de héroes.
La llegada a las clases solo sirvió para enfrentar sus exámenes finales y donde en un intento complicado de cooperación, Izuku junto a Katsuki lograron superar su examen práctico con All Might como su contrincante. Afortunadamente para ambos, lograron pasar la prueba que significaba el final del primer año escolar.
Como premio al esfuerzo de Izuku, Toshinori Yagi invitó a su sucesor para que lo acompañará hasta I-Island, donde se estaba celebrando una feria de tecnología, encontrando algunos de sus compañeros de clase que también viajaron a la isla, y se vieron involucrados en un ataque de villanos donde terminaron ayudando a los Shield.
Izuku regresó a Japón junto a All Might, quien le aconsejó descansara en sus últimos días de vacaciones antes de ir al campamento de verano que les prometió la UA y aunque el pecoso intentó relajarse no pudo quitar de su mente que Katsuki había ido con Eijirou, de todas las personas, a celebrar su premio en I-Island por ganar el festival deportivo de la UA.
Afortunadamente, los días de descanso terminaron e Izuku junto a todos sus compañeros, así como la clase B fueron al campamento de entrenamiento que UA había preparado ese verano junto a las Wild Wild Pushicat para que sus estudiantes mejoraran sus dones pero nadie previno lo que ocurrió.
El campamento de verano fue atacado por La Liga de Villanos durante la divertida prueba de valor que los estudiantes realizaban esa noche, sugerida por los héroes que coordinaban el campamento. Si bien, Izuku pudo salvar a Kota Izumi del villano conocido por Muscular o ayudar junto a Shoji a Tokoyami de su peculiaridad «Dark Shadow», quien venció a Monfish, para reunirse con Todoroki y Bakugou. Al final, nadie pudo evitar que Katsuki Bakugou fuera secuestrado por La Liga de Villanos.
Cuando Izuku despertó en el hospital, sentía los intermitentes pero fuertes tirones del hilo en su dedo pero que no llegaban a estrujar su corazón, recordándole lo sucedido en el campamento y el por qué se encontraba en ese lugar con vendas envolviendo su torso y yesos en sus brazos.
A duras penas, el pecoso escuchó al doctor preocupado por sus compañeros pero especialmente, en el rubio explosivo. Por ello, cuando sus compañeros de clase lo visitaron y Kirishima le suplicó ayuda para rescatar a Bakugou, el corazón de Izuku dolió pero no tuvo forma de negarse.
Kirishima, Todoroki, Iida, Yaoyoruzu y Midoriya fueron los únicos que se dirigieron hasta Kamino para intentar rescatar a su compañero con el don de «Explosión» y si bien lograron salvar a Katsuki usando el vínculo que formó con Eijiro para que los siguiera a un lugar seguro. También fue el final de la carrera de héroe de All Might y el arresto de All For One aunque La Liga de Villanos escapará.
Esa noche, Izuku evitó mirar a Katsuki y Eijirou aunque sentía la presión que el hilo ejercía en su dedo mientras se concentraba en el último combate de su maestro. Luego, el pecoso solo se centró en reunirse con Shouto y Momo mientras hablaba con Iida sobre todo lo ocurrido esa noche. Una vez todos se reunieron, acompañando al rubio en la estación de policía más cercana, donde lo dejaron entrar solo, y el grupo se dirigió a la estación de tren para regresar a sus respectivas casas.
El regresó a la academia de héroes en formación, fue una nueva experiencia porque UA ahora contaba con dormitorios para todos sus estudiantes, convirtiéndose en un internado y a pesar del recelo de Inko a que su hijo continuará estudiando en UA, All Might junto al mismo Izuku lograron convencerla de que le permitiese seguir su sueño de ser un héroe.
Sin embargo, lo que el chico de cabello verde no espero fue que Bakugou le pidiera que lo siguiera para reclamar el hecho de que Izuku tuviese un don o de cómo todos parecían ser mejor que él e incluso, la cercanía de All Might a Midoriya. Ambos adolescente terminaron en una pelea invitada por el rubio y aunque Katsuki venció, Izuku nunca estuvo dispuesto de participar.
Toshinori llegó escuchando las acusaciones y exigencias del rubio de ojos rojos a su sucesor, lo que siguió a la confesión de la verdad y la peculiaridad que se le entregó al pecoso «One For All».
Después de esa noche parecía que algo cambió e Izuku no sentía aquellos tirones estrangulantes del hilo que compartían y así, los días pasaron en UA antes de obtener sus licencia de héroes.
Izuku, si bien conoció a Sir Nighteyes antes de fallecer en servicio mientras él hacía su pasantía en su agencia, el final amargo del héroe con el don de predecir el futuro, tuvo la nota dulce de haber salvado a Eri, una niña que la yakuza tenía retenida mientras la utilizaban para crear balas borradoras de peculiaridades.
Todo parecía ir normal hasta que Izuku comenzó a manifestar el don de uno de los usuarios que había portado el OFA y eso debió haber sido una señal de advertencia que ignoraron.
Izuku estaba haciendo sus pasantía en la agencia de Endevour junto a Shouto y Katsuki cuando la primera batalla estalló, siendo los héroes quiénes dieron el primer paso al atacar la sede del Ejército Paranormal donde también estaban los miembros de La Liga de Villanos y el hospital de Garaki donde Tomura estaba tomando la peculiaridad de su sensei.
Una batalla donde las bajas fueron más de las previstas para los héroes, donde Izuku decidió junto a All Might revelar cual era su don a sus compañeros en una carta porque debía seguir ese camino solo después de enterarse que AFO fue liberado junto a muchos villanos del Tártaro y los vestigios advirtieron a su portador que seguirá mostrando dones pertenecientes a cada uno de ellos.
Esa realidad, tuvo un efecto contrario a lo esperado en los compañeros de clase de Midoriya quienes fueron en su busca para que regresará a la UA y tomará un descanso antes de la inminente batalla final, de la cual, muchos héroes al saber lo que sucedería y conocer lo que pasó en la misiva anterior, no queriendo enfrentar la posibilidad de fracasar o morir, renunciaron.
La vuelta del pecoso a la UA, también desveló a Yuga Aoyama como el espía de AFO y como el centenario villano tenía a su familia amenazada después de darle el don de «Ombligo lácer» a Yuga por petición de sus padres para que el adinerado niño no sufriera la discriminación de otros niños mientras crecía por no tener un don.
Al mismo tiempo, los héroes de Japón descubrieron que la inminente batalla final, era un suceso contrarreloj ante la noticia de la muerte de Star and Stripe, la heroína número 1 de Estados Unidos, a manos de Tomura Shigaraki y la planificación para obtener la victoria debía ser minuciosa.
Ochako Uraraka se acercó a Izuku, el adolescente había salido del edificio de seguridad antes de iniciar el combate final que se llevaría a cabo en unas horas. La chica pareció ser la única en darse cuenta del estado de ánimo de su compañero y lo siguió a fuera para hablar de los sentimientos que compartían en común ante lo que estaban por afrontar. No obstante, el pecoso no habló del anhelo y tristeza que sentía por no tener a su compañero de hilo ahí para confiarle sus miedos y esperanzas, en vez de ella.
Izuku había sabido eso hace mucho tiempo, Katsuki no lo necesitaba y no lo quería, no hace falta la realización de una guerra para apreciarlo aunque el saber que Bakugou tenía a Kirishima, de alguna manera consolaba su soledad. Quizás, ese consuelo solo se debía a que hace bastante tiempo que dejó de sentir los tirones del hilo con tanta brusquedad, siendo ahora, un suave roce que le decía que estaba ahí.
La batalla comenzó, aunque las cosas no pasaron exactamente como se planeó.
Tomura era más fuerte y poderoso de lo que nadie imaginó, Katsuki fue herido mortalmente pero con la ayuda de BEST Jeanis y el sacrificio de Enge Shot, el rubio de las explosiones sobrevivió. Izuku casi perdió el control al saber de Bakugou cuando llegó al campo y no dudó en darlo todo hasta que venció al líder de La Liga de Villanos.
All Might murió como vivió, a pesar de no tener un don y con la ayuda de una armadura hizo frente a AFO, dando su vida para salvar a todos con una sonrisa.
Los días después de la guerra, fueron días grises para el país, los funerales, homenajes y eventos en gratitud a los héroes que participaron en batalla estaban unidos a la reconstrucción de las ciudades destruidas y apresamiento de los villanos que utilizaban el caos ocurrido para hacer sus fechorías.
Izuku despertó una semana después y a pesar del dolor y la fría soledad que siente en la inmaculada habitación, sus ojos parecían haberse secado o simplemente, se negaron a derramar más lágrimas.
Ochako fue la primera de todos sus compañeros en visitarlo, ella hablo del esfuerzo y los ánimos de todos que ayudaban a reconstruir los edificios, parques y carreteras destruidas por la guerra, así como en declarar sus sentimientos porque todo por lo que pasaron le dió el valor necesario para poder confesar su amor.
Quizás fuera la honestidad de la chica de cabello castaño o puede que fuera que sabía del amor que sentía o simplemente, se tratase de su estado vulnerable o era el deseo de anhelo de querer ser amado por el que aceptó los sentimientos de Uraraka.
Tres días después, Inko y Ochako acompañan a Izuku mientras salía del hospital para regresar a casa porque al día siguiente volvía a la UA, con los ánimos renovados y deseando encontrarse con todos sus amigos y compañeros de clase.
Sin embargo, está vez que Katsuki e Izuku se encontraron una sonrisa de reconocimiento brotó de los labios de ambos chicos mientras sus respectiva pareja le tomaba de la mano.
– Te tardaste, Izuku.
– Lo siento, Katchan pero ya estoy aquí.
"Quizás, los dioses tejen un hilo rojo alrededor del dedo meñique de la mano derecha para conectar los corazones de dos personas pero es posible, que ese hilo no indique que cuando encuentres a esa persona unido a ti, todo vaya a ser e ir fácil.
Quizás, el encontrar a quien sostiene el otro extremo del hilo, solo sea una muestra de las diferentes variables que tiene el amor."
~ Fin. ~
No hay comentarios:
Publicar un comentario